Sucesos Vigo al minuto

Dos positivos por cocaína y otro por alcohol, este fin de semana en Vigo en controles de la Policía Local

El pasado sábado, día 2, alrededor de las 11 de la mañana, agentes de la Policía Local , pertenecientes a la sección de Atestados, procedieron a efectuar la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo de 47 años de edad al presentar síntomas de embriaguez.

Realizada la prueba preceptiva de determinación del grado de impregnación alcohólica a dicho individuo, esta arrojó un resultado positivo de 0,80 y 0,76 mg/l en aire espirado, por lo que se efectuaron las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Según informa la Policía Local, este domingo se efectuaron distintas pruebas para la detección de drogas tóxicas en sendos controles de vehículos realizados en la ciudad. En la primera de ellas, en la Gran Vía, un hombre de 39 años de edad, se sometió a la prueba utilizando para ello el equipo detector Drager, Drug Test 5000, “tras sospechar los actuantes de que pudiera haber consumido alguna sustancia”.

Después de realizar el test indiciario salival, dio un resultado positivo en cocaína, siendo denunciado administrativamente.

En el segundo control, en la rúa Cachamuiña con Pracer, otro conductor, en este caso de 37 años de edad, dio positivo por la misma substancia.

También te puede interesar