Cultura Vigo al minuto

@VigoStreetStunt Brian Cross encabeza de este 2017 que tendrá tres días de música ‘Non Stop’

Dentro de una semana, Vigo volverá a ser el escenario del mayor evento internacional y multidisciplinar de cultura urbana de Europa. El Street Stunts 2017 arranca este fin de semana su montaje en el Náutico de Vigo, en una edición que presenta un cartel musical gratuito y para todos los gustos. El plato fuerte lo protagonizará Brian Cross, reconocido productor y  dj internacional que actuará el viernes, 8 de septiembre a las 10 de la noche en el escenario principal Parkour Park.

Por otro lado, la organización ha apostado este año por el talento de bandas gallegas de versiones, de diferentes estilos musicales. Así, el público asistente podrá disfrutar de la música de Mojo Experience, Super Sonic, 4 Of Jazz, The Soul Breaker, Mon, Wondercovers y Black Stereo.

La oferta no termina ahí: casi 40 djs estarán pinchando durante estos tres días de música itinerante, cuyo escenario principal contará con despliegue técnico de 100.000W de sonido y 150.000W de iluminación.

En los 25.000 metros cuadrados que ocupará el evento se dará especial protagonismo al ocio en familia y la gastronomía con la inauguración del ‘Street Boulevard’, una zona que contará con la presencia de más de  una docena de Foodtrucks con un amplio abanico de propuestas culinarias (mexicana, italiana, japonesa, española, americana…) El ‘Street Boulevard’ incluye también un espacio para el público más joven con la instalación de una pista multideporte hinchable de 14×16 metros con porterías y canastas.

Street Stunts 2017 ofrecerá también exhibiciones y master class gratuitas y talleres para iniciarse en alguna de las disciplinas incluidas en las competiciones. Estos talleres tendrán un precio simbólico de 1€, y las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.vigostreetstunts.com.

También te puede interesar