Más de 700 atletas compitieron, desde el mediodía de este sábado, en la IV Carrera 24 Horas de Vigo | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Más de 700 atletas compitieron, desde el mediodía de este sábado, en la IV Carrera 24 Horas de Vigo

Posted by on Ago 27th, 2017 y archivado abajo Deportes, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Imágenes:vigoalminuto/Más de 700 atletas participan desde este sábado, en Castrelos,  en la IV Carrera 24 horas de Vigo. 640 de estos corredores y corredoras compiten por equipos-en las categorías masculina, femenina y mixta-, pero hay 60 que lo hacen de manera individual  y que acumulaban decenas de kilómetros en sus piernas a primera hora de la mañana de este domingo.

Pese a que el tiempo ha ido cambiando en las últimas horas-en las que incluso ha llovido en varios momentos– la impresión es que “A Coitelo” y “Bikila”, que  eran los favoritos para hacerse con la victoria, están cumpliendo las expectativas y llevaban la batuta de la esta prueba que no tiene parangón en toda Galicia.

La competición, en la que ha habido atletas que han estado corriendo de madrugada, otros a primera hora de hoy y muchos durante la noche-durmiendo en el mismo parque- para cumplir con una de las normas: que siempre haya, al menos, un miembro del equipo en carrera, ha estado animada por los propios deportistas y sus familias.

Para ellas se han organizado distintas atracciones durante la carrera: conciertos, actividades para los niños hasta un flasmob.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM