vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Cientos de personas esperan a que se tire el acalde por el ‘Supertobogán’ Acuático instalado en Colón

Posted by on Ago 27th, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Imágenes:vigoalminuto/Cientos de personas, a pesar de que este domingo no parece un día de verano, se han acercado hasta el ‘Supertobogán’ Acuático que el Concello ha instalado en Colón, desde el popular ‘cruce de los cuatro bancos’, hasta la Alameda con Areal, para deslizarse por el mismo.

Personas de todas las edades-desde los 6 años- hacían cola para deslizarse por los 130 metros que mide esta atracción que funcionará desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de 15 a 20:30 h. de este domingo.

A las 6, si finamente se atreve a hacerlo, se espera que el alcalde se tire por el tobogán, junto a periodistas locales, a los que, como publicó vigoalminuto, retó desde su perfil de Twitter a lanzarse con él…aunque parece ser que Abel Caballero, que estaba a la hora de escribir esta información en el Parque de Castrelos, entregando los premios de la Carrera 24 Horas de Vigo, ha empezado a arrepentirse de su desafío…esta tarde veremos si, finalmente,  mantiene el mismo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM