Galicia Sucesos

@Policia arresta a un sujeto de 47 años que agredió sexualmente a una joven en Santiago

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven que estaba en Santiago en un curso de verano.

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que los hechos sucedieron el pasado lunes, día 21 alrededor de las 2 y media de la tarde en el campus sur compostelano: la chica estaba sentada un banco próximo a la zona de los colegios mayores, cuando este sujeto se sentó y comenzó a hablarle. “Al poco rato se arrimó a su lado y, de repente, se puso frente a ella, momento en el que bajó el pantalón comenzando a masturbarse”.   

La joven intentó huir, pero este individuo “la agarró fuertemente por un brazo y la sentó violentamente”, impidiéndoselo. La víctima trató de empujarlo mientras el agresor “la tocaba por la zona del torso”, lo que hizo que fuera incapaz de levantarse.

Tras un despliegue policial que se prolongó durante dos días, el sujeto, un hombre de 47 años de edad, que no contaba con antecedentes por hechos similares, fue detenido el miércoles, día 23 y ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

También te puede interesar