Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Chuck Norris sobrevive a dos infartos

Posted by on Ago 25th, 2017 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El popular Chuck Norris, de 77 años de edad, ha sobrevivido a dos infartos en apenas una hora, según ha informado Radar Online. De acuerdo con dicha información, todo sucedió el pasado 16 de julio cuando el actor de acción y campeón mundial de karate regresaba de Las Vegas con su familia a su residencia en California, trayecto durante el cual empezó a encontrarse mal.

Norris había participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento fundado por él mismo. De vuelta a casa, la familia hizo una parada para hacer noche en Nevada. Mientras se duchaba, Chuck sufrió la primera parada y cayó al suelo. De camino al hospital el actor incluso “dejó de respirar”, según afirma la publicación. Fue reanimado y, al cabo de un rato, volvió a sufrir otra parada. Tras una nueva reanimación, fue ingresado en un hospital de Reno.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM