Destacados Sucesos

Cinco terroristas abatidos y 6 personas heridas, una de ellas muy grave, en un nuevo ataque terrorista, en Cambrils

Cinco terroristas han sido abatidos por los Mossos d’Esquadra y seis personas han resultado heridas en un ataque que se ha producido pasada la medianoche de este viernes en la localidad de Cambrils, en Tarragona. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico, según Emergències de la Generalitat.

Alrededor de la 1 de la madrugada los Mossos D’Esquadra pedían en Twitter  que los habitantes de Cambrils no salieran a la calle, donde se habían desplegado numerosos agentes.

https://twitter.com/menkeles/status/898412043681775624

Algo más tarde se ha producido un tiroteo ha evitado otro atropello similar al de la Rambla, en  Barcelona, en el que han muerto 13 personas y alrededor de un centenar han resultado heridas en un atentado que ha sido reivindicado por el Estado Islámico.

De acuerdo con las mismas informaciones, los terroristas conducían un vehículo que habría volcado, momento en el que los agentes han disparado abatiendo, en un primer momento, a cuatro de ellos.

Un quinto terrorista había sobrevivido, ha sido detenido, pero ha muerto poco después. Momentos más tarde, los agentes han realizado varias detonaciones controladas.

También te puede interesar