Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El mes de julio de este 2017 fue el más caluroso de los últimos 137 años

Posted by on Ago 17th, 2017 y archivado abajo Cultura, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La información, aportada por la NASA, que ha hecho públicos los resultados de los análisis de las temperaturas globales en el Instituto de Estudios Espaciales Goddard en Nueva York, señala que  la temperatura que se ha alcanzado de nuevo este 2017 es la mayor media que se ha registrado en los 137 años que se lleva teniendo un registro de datos moderno de lo que es una temperatura global.

Dieciséis de los años que llevamos de siglo XXI están dentro de los diecisiete años más calurosos del registro histórico de temperaturas globales, estando los cinco primeros meses de 2017-enero, febrero, marzo, abril y mayo- en segundo lugar en cuanto a los más calurosos que ha registrado la NASA.

En marzo pasado la Organización Meteorológica Mundial anunciaba que se había batido el récord de altas temperaturas en la Antártida por primera vez desde 1974 –llegando a los 17,5 grados centígrados-, haciendo saltar todas las alarmas sobre qué riesgos puede tener que se llegue a estos puntos.

Pero estos datos no son suficientes:  sigue poniéndose en duda por gobiernos y dirigentes de todo el mundo la existencia del propio cambio climático, otra de las consecuencias de la desinformación contra la que tienen que luchar los científicos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM