Cultura Destacados

Sinead O’Connor anuncia que vive sola en un motel de carretera y que tiene tendencias suicidas

Llorando. Así aparece Sinead O’Connor en el vídeo publicado en su cuenta de Facebook en el que asegura tener “tendencias suicidas” y vivir en un motel de carretera en Nueva Jersey “completamente sola”.

Explica que su día a día es luchar contra las “enfermedades mentales” que la acechan. Y entre lágrimas afirma que “no hay absolutamente nadie en su vida” excepto su psiquiatra, “el hombre más dulce del mundo”, que es quien la “mantiene viva”.

https://www.facebook.com/thewhistleblower1/videos/vb.217450581749595/759070680920913/?type=2&theater

La cantante denuncia también el abandono en el que está sumida a causa del estigma de sus dolencias: “las enfermedades mentales son como las drogas. No importa una mierda quién eres, y lo que es peor es el estigma. De repente la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mierda. Es como una caza de brujas“.

En el vídeo, de más de 12 minutos, la artista irlandesa se muestra disgustada porque nadie se preocupa por ella y se dirige directamente a sus hijos: “¿Es justo que esté viviendo en un motel?” Además de solidarizarse con los que sufren su misma situación, “un millón de personas”, de ahí el ‘hashtag’ #OneOfMillions que acompaña la publicación del vídeo.

También te puede interesar