vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Desde este lunes bajan las temperaturas que mañana no pasarán de los 22 grados en Vigo

Posted by on Ago 7th, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Este lunes no hará el mismo calor que el fin de semana, cuando en Vigo estuvimos a 30 grados y en varios lugares de las Rías Baixas a algunos más. Hoy, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, estamos bajo la influencia del viento del Norte que trae un frente frío que afectará, principalmente a las provincias de A Coruña y Lugo y menos a las de Ourense y Pontevedra, en las cuales las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas bajarán de manera moderada.

Por ciudades, se espera que las máximas se espera que lleguen a los 30º en Ourense y se queden en los 25º en Pontevedra y Vigo-donde tendremos una mínima de 16 grados-, mientras que no superarán los 22º en el norte.

Para este martes, la previsión adelanta que habrá otra bajada de las temperaturas máximas, con 22º grados en las Rías Baixas, 27º en Ourense y 20º en A Coruña.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM