Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Las altas presiones vuelven, lentamente, desde este sábado y en Vigo llegaremos a los 26 grados

Posted by on Ago 4th, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según la previsión de MeteoGalicia, este fin de semana empezarán a entrar, lentamente, las altas presiones sobre Galicia, junto con una masa de aire más frío procedente del norte.

Por ello, este sábado empezará con el cielo bastante nublado aunque, con el paso de las horas, las nubes dejarán paso al sol, especialmente en el suroeste. Las temperaturas estarán en descenso, más acusado en el caso de las máximas.

Por ciudades, el termómetro llegará a los 30 grados en Ourense, 27 tendrán en Pontevedra, 26 en Vigo-con una mínima de 16-, 23 grados en Ferrol, Lugo y Santiago y 22 en A Coruña.

El domingo, día 6, se notará la influencia anticiclónica sobre Galicia con circulación del viento del nordeste. Ello hará que el cielo esté despejado, que las temperaturas máximas suban ligeramente y bajen las mínimas.

Por ciudades, la máxima será para Ourense, con 34 grados, 30 tendremos en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 14-26 en Compostela y 25 en Lugo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM