Vigo al minuto

Restricciones de circulación en Camelias, que estará cortada al tráfico el sábado, para acabar su asfaltado

Camelias (ARCHIVO)

La humanización de Camelias, en el tramo que va desde Doutor Marañón hasta  Menéndez Pelayo, continúa estos días con la preparación del asfaltado. El alcalde anticipó este miércoles as restricciones de circulación que se producirán este jueves, día 3, y el viernes, día 4, por el inicio del ‘fresado’ del firme. Abel Caballero indicó los coches podrán usar la vía, aunque con limitaciones.

El alcalde indicó que este sábado, día 5, desde las 8 da mañana e hasta las 9 de la noche, Camelias  estará cerrada al tráfico para realizar el asfaltado. “únicamente se permitirá el paso a residentes, y con dificultad, por ello lo mejor es que no usen el coche”. Caballero recomendó que intenten aparcar fuera de los garajes para evitar incomodidades.

El Concello, añadió, habilitará y señalizará los desvíos de tráfico oportunos para facilitar la circulación de vehículos.

Caballero recalcó la “importancia” de esta humanización que en el tramo actual supone una inversión de 1 millón que llegarán a 6,5 cuando esté acabada esta última fase de arreglo de toda la calle, la quinta, que tiene un importe conjunto de 2 millones de euros.

También te puede interesar