'Qué te cuentas?' Sucesos

Localizan en el Puerto de Vigo a un polizón procedente de Marruecos que estuvo 2 días encerrado en el maletero de un coche

Un hombre ha sido localizado en el Puerto de Vigo dentro de un coche que transportaba vehículos nuevos. El ‘polizón’ fue descubierto por un estibador en el maletero del turismo.

Al abrir el mismo vio a este hombre e inmediatamente fue a dar aviso lo que el ‘polizón’ aprovechó para salir corriendo, siendo detenido en el muelle por agentes de la Guardia Civil que lo entregaron a la Policía Nacional.

El hombre, que no quiso identificarse y que aseguró que era menor de edad, fue reconocido por personal del 061 que dictamino que estaba en buen estado, pese a haber estado encerrado más de 2 días en el vehículo, y que constató que se trataba de una persona adulta.

Acto seguido, los policías lo entregaron al capital del buque, perteneciente a la naviera Suardiaz, para que lo llevase de vuelta a Marruecos, de donde procedía el barco, y que allí fuese entregado a las autoridades del país.

También te puede interesar