Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido un hombre por la desaparición en 2003 de una joven que podría haber sido descuartizada para carne de kebab

Posted by on Ago 2nd, 2017 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los investigadores creen que Charlene Downes, una adolescente de 14 años que desapareció en el año 2003 en la localidad costera británica de Blackpool, podría haber sido asesinada y descuartizada, escondiendo su cuerpo en la carne de los ‘kebab’.

La Policía de Lancashire afirma que han dado un gran paso en la investigación con la detención de un hombre de 51 años. Este arresto es consecuencia de la visualización de las cámaras de varios lugares. Sin embargo, la familia de la menor denuncia que no se hayan visto esos vídeos 14 años después de la desaparición de su hija y se plantean tomar medidas legales.

La Policía tomó más de 4.800 declaraciones a los testigos y ha seguido 10.500 líneas de investigación, según The Sun, pero el caso sigue sin resolverse. Los detectives sospechan que Charlene podría haber sido víctima de la explotación sexual.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator