Destacados Internacional

Leopoldo López y Antonio Ledezma, sacados de sus casas por agentes de los Servicios de Inteligencia de Venezuela

Según unas imágenes difundidas en Twitter por Lilian Tintori, agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) han detenido esta pasada noche a su marido, Leopoldo López y, como han denunciado sus familiares, a Antonio Ledezma, que fuera alcalde del tercer distrito de Caracas, el mayor de la capital.

En el vídeo de la mujer de Leopoldo López puede verse un vehículo del SEBIN frente a su casa y cómo varios agentes meten a López en el coche y se lo llevan. Vanessa Ledezma, hija de Antonio Ledezma, ha denunciado que los agentes del SEBIN también se han llevado a su padre y ha difundido un vídeo del momento en que le sacaban de su casa.

Hasta este momento las autoridades no han informado sobre la situación de Leopoldo López y Antonio Ledezma, tampoco han explicado dónde están. Hay que recordar López- que fue condenado a 14 años de prisión por instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio durante los actos violentos que se produjeron en la marcha estudiantil del 12 de febrero de 2014, en los que murieron 43 personas-permanecía en arresto domiciliario desde principios del mes pasado.

También te puede interesar