'Qué te cuentas?'

Hazte Oír, ahora desde el aire contra la ‘Ley Mordaza LGTBI’

Hazte Oír ha presentado una web y su nuevo #HOBusAéreo, una avioneta con la que recorrerá desde mediados de agosto las costas españolas, de Cádiz a Girona, con el lema ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’.

La campaña, según ha explicado el presidente de esta organización, Ignacio Arsuaga, durante la presentación de la misma en el aeródromo de Casarrubios, en Toledo, es informar de “los riesgos que implicaría” la aprobación de la proposición de ley contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, y de igualdad social del colectivo LGTBI, registrada en el Congreso de los Diputados por Podemos, y que cuenta con el apoyo de los grupos de la oposición.

“Con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos”, ha declarado Arsuaga.

Presentación #HOBusAéreo

Presentamos nuestro #HOBusAéreo que recorrerá las playas españolas en agosto para "alertar a los padres sobre el carácter totalitario de esa ley mordaza LGTBI", tal y como afirma Ignacio Arsuaga.

Publiée par HazteOir.org sur Mardi 1 août 2017

Durante su intervención ha señalado que la propuesta legislativa “vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos, obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo”.

“Y por si fuera poco, permite a las administraciones requisar y destruir libros, publicaciones y archivos que no se adecuen a los dogmas de los colectivos LGTBI”, ha remachado el presidente de HazteOir.org

También te puede interesar