Detenido en Lugo como presunto autor de una agresión sexual a una chica de 20 años | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido en Lugo como presunto autor de una agresión sexual a una chica de 20 años

Posted by on Jul 31st, 2017 y archivado abajo Galicia, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron la pasadas las 5 de la mañana de este domingo a Y.M.L., un individuo de 24 años de edad, vecino de la ciudad, acusado de una agresión sexual y un delito de lesiones contra una chica de 20.

Según informa la propia Policía, los hechos ocurrieron en la Praza Maior, frente al Círculo de las Artes: la joven fue agarrada fuertemente por los brazos por el agresor, quien la empujó hasta el callejón que da entrada a la Praciña do Colexio, donde intentó besarla y forcejeó con ella.

“Incluso parece ser que llegó a darle la vuelta y aplastarla con su cuerpo contra la pared, como si quisiera penetrarla”, hasta que llegaron tres mujeres que auxiliaron a la víctima haciendo que este sujeto abandonase el lugar.

Tras obtener una descripción física de este sujeto, los agentes lo localizaron en un local nocturno de la Praza Casas Novoa y lo arrestaron. La víctima fue trasladada por los agentes al Punto de Atención Continuada (PAC) de Fingoi.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM