Cultura Vigo al minuto

La Coral Casablanca y la Orquesta de Vigo, cantando bajo la lluvia este sábado en Castrelos

Imágenes:vigoalminuto/Dio igual que lloviese en varios momentos de la noche…como si hubiese tronado…el público que se desplazó a Castrelos a disfrutar del concierto que, como cada verano desde hace 13 años, ofreció la Coral Casablanca acompañada por la Orquesta de Vigo, iba preparado y sacó los paraguas-empezando por el alcalde- y disfrutó de la música.

La actriz Sonia Castedo fue la encargada de presentar la actuación, una de las más esperadas de las Festas  de Vigo 2017, en la cual los 50 maestros de la orquesta y los 130 miembros de la Coral dieron cuenta de su amplio repertorio.

La noche empezó con ‘Alma Llanera’, siguió con ‘Campanas de Bastabales’ y ‘Negra Sombra’, de Rosalía, ‘Maite’, del compositor Pablo Sorozábal y le siguieron temas de Víctor Manuel, Aute o Jimmy Fontana.

En la segunda parte de la actuación llegó el momento para las bandas sonoras de las películas ‘Salvar al soldado Ryan’ y ‘La Misión’, ‘Caruso’, de Lucio Dalla, o  las piezas de ópera Turandot y Carmina Burana,que hicieron ponerse en pie a los asistentes.

También te puede interesar