Cultura Vigo al minuto

@BoseOfficial reina en Castrelos

Imágenes:vigoalminuto.com/La noche fue suya, sin dudas, y es posible que nadie iguale en lo que quedan de estas ‘Festas de Verán’ del Concello la actuación de Miguel Bosé (Panamá, 1956). El cantante abarrotó Castrelos y durante más de 2 horas hizo que más de 30.000 personas cantasen y bailasen sus temas.

Como el mismo recordó, hacía 17 años que no pisaba este escenario y “aunque no tengo una idea exacta de aquella última vez, esta me la llevo guardada en el corazón”, afirmó enlazando unas canciones con otras y sin dar tregua alguna.

Bosé, que arrancó con ‘Sereno’, recordó que lleva 40 años de carrera y advirtió que algunos de los temas que empezó cantando entonces transportarían a los presentes a un momento de su vida al que “solo puede llevar la música”. Fue en ese momento cuando desgranó sus éxitos como “Linda”, “Don Diablo,” o “Superman” a los que seguirían éxitos más recientes y algunos otros más comerciales, como ‘Nena’ o ‘Como un lobo’.

El artista que, se emocionó en la parte final de la actuación, ofreció varios ‘bises’ a petición del público que no dejó que se fuese hasta que Castrelos retumbó con ‘Amante bandido’.

También te puede interesar