Sucesos Vigo al minuto

Un aparatoso incendio destruye parte de un piso en Sanjurjo Badía, sin causar heridos

Imágenes:vigoalminuto/Un incendio que se ha declarado alrededor de las 2 y media de la tarde de este lunes en el primer piso del número 31 de la Avenida de Sanjurjo Badía, en Teis, ha destruido el salón de esta  vivienda aunque, afortunadamente, no ha causado daños personales puesto que las personas que viven en la misma no estaban en casa en ese momento.

Fuentes de los Bomberos han desmentido que se hubiese producido una explosión, como han informado algunos medios, y han detallado que las llamas, que podrían haberse iniciado en un aparato eléctrico, como el cargador de un móvil o de un ordenador, han  hecho que “reventasen” los cristales que han salido despedidos hacia la calle.

Las mismas fuentes rehúsan que dos vecinas hayan tenido que ser atendidas a causa de la inhalación de humo, aunque sí estaban en un estado de nerviosismo que ha sido tratado por el personal del 061 que se ha desplazado al lugar.

Tras producirse el suceso, inmediatamente han llegado al lugar dos dotaciones de Bomberos, patrullas de la Policía Local, que han cortado el tráfico en el trozo de la calle que está delante del piso afectado, y agentes de la Policía Nacional, que se han encargado de que nadie pasase por los alrededores del edificio mientras los Bomberos realizaban su trabajo.

Alrededor de las 4 y cuarto de la tarde la situación se ha dado por controlada, se ha restablecido la circulación y se han retirado los equipos de emergencias, Bomberos y policía.

También te puede interesar