Vigo al minuto

@ThePretendersHQ still fucking good

Imágenes:vigoalminuto/Chrissie Hynde sigue siendo ella, da igual que ya haya cumplido los 65…porque los viejos rockeros nunca mueren…y en su caso hasta cumplen años con clase. The Pretenders suena bien, muy bien, y sus directos son emocionantes y potentes, como demostraron este jueves por la noche en Castrelos.

Llenaron: se vendieron las 5.000 entradas de pago y el anfiteatro estaba hasta arriba de personas de todas las edades, aunque el personal de 40 y tantos y 50 y tantos se imponía…algunos con camisetas que tienen más singladuras que el barco de Cousteau y otros desafinando casi igual que a los 18.

Chrissie empezó cantanado  “Alone”, el tema que da nombre a su nuevo trabajo discográfico….pero supo que todo el mundo estaba esperando por ,”Don’t get me wrong‘, ‘Brass in pockert’ o  ‘Message of love’…y no se olvidó de ellos.

Por supuesto, Castrelos rugió cuando cantó “I’ll stand by you”…igual, igual que cuando era el exitazo que llevó a la banda a lo alto de las listas de éxitos y a dejar un recuerdo tal en todos nosotros que hasta los que no hablamos inglés somos capaces de no fallar ni una estrofa.

También te puede interesar