Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Muere a los 56 años de edad el actor y escritor Michael Nyqvist, protagonista de la trilogía ‘Milenium’

Posted by on Jun 28th, 2017 y archivado abajo Ciencia y Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

“Tenemos que comunicar hoy la triste noticia de que el actor y escritor Michael Nyqvist ha muerto el martes 27 de junio tras padecer una enfermedad. Michael Nyqvist tenía 56 años y deja un gran vacío”. Así ha anunciado su muerte la familia del actor, según un comunicado enviado a la agencia sueca TT.

Nyqvist se formó en un centro dramático de Malmoe (sur del país) y llegó a formar parte del Dramaten, el prestigioso teatro de Estocolmo, con el que logró sus primeros éxitos a finales del siglo pasado, a la vez que iniciaba su carrera en televisión y daba el salto al cine.

El interprete se hizo internacionalmente famoso al encarnar al periodista Mikael Blomkvist,  protagonista masculino de la adaptación al cine de la popular trilogía ‘Millenium’ del escritor Stieg Larsson.

Desde ese momento, a Nyqvist le ofrecieron papeles desde Hollywood, como “Mission Impossible: Ghost Protocol (Misión Imposible: Protocolo fantasma)” (2012) y ‘John Wick’ (2014).

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de V al minuto - Vigo

ElektronikSigara - sex shop vibrator