Galicia Sucesos

Detenido, tras dar positivo en drogas, el conductor del coche que impactó contra la moto que pilotaba un joven que murió en el accidente

E.O.E., un sujeto de 25 años, vecino de Vilagarcía, ha sido arrestado por la Guardia Civil acusado de ser el presunto autor de un delito de homicilio imprudente. Este individuo iba al volante del coche que se llevó por delante a Daniel A.L., de 30 años, casado, cuando circulaba por la PO-549, a la altura de la parroquia de Bamio.

Según han confirmado fuentes de la investigación, el detenido dio  positivo en drogas y carecía del permiso de conducir, después de que hubiese perdido los puntos del carné.

El accidente ocurrió pasadas las 11 y media de la noche de este lunes: el coche, que se incorporaba a la carretera, al parecer cometiendo una infracción, chocó contra la moto. Como resultado de ello, Daniel A.L. sufrió graves heridas de las que fue atendido, en un primer momento, por el personal de la ambulancia del 061 que se desplazó al lugar- que logró mantenerlo con vida tras reanimarlo durante media hora- aunque no pudo superar la gravedad de sus heridas y murió en el hospital al que fue trasladado.

 

También te puede interesar