Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Ordenan desenterrar a Dalí para obtener restos de ADN y confirmar, o no, si una mujer de 61 años es hija suya

Posted by on Jun 26th, 2017 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Juzgado de Primera Instancia número 11 de Madrid ha ordenado exhumar el cadáver de Salvador Dalí para tomar muestras de ADN del mismo necesarias para realizar una prueba de paternidad a Pilar Abel, quien ha interpuesto una demanda para que se reconozca que era hija del pintor.

El estudio del ADN del cadáver del pintor es necesario ante la falta de otros restos biológicos o personales con los que practicar la comparativa.

La demanda se dirige contra el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en caso de que el pintor ampurdanés hubiera dejado como heredero al Estado, y contra la Fundación Dalí por administrar su patrimonio.

Pilar, que pide se reconozca a Dalí como su padre indica que nació el 1 de febrero de 1956 fruto de un idilio en la juventud de su madre, Antonia, con Dalí, con quien “mantuvo una relación de amistad que se convirtió en un amor en la clandestinidad y dio lugar a su nacimiento”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM