vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Luis ha sido fuerte y se ha negado a contestar a los diputados sobre la financiación ilegal del PP

Posted by on Jun 26th, 2017 y archivado abajo Destacados, Nacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

“No voy a contestar a ninguna de sus preguntas”. Eso es lo que ha dicho el ex tesorero del Partido Popular, el mismo que en su día había afirmado que tiraría de la manta, que había confirmado que los papeles publicados por El País sobre el reparto de ‘sobres’ a dirigentes populares era real, quien afirmó que la contabilidad B del PP estaba ya institucionalizada en el partido, quien llegó a implicar en la misma a todos los secretarios generales de la formación desde la fundación de AP hasta la actualidad, el mismo Bárcenas al que el presidente del Gobierno envió aquel ‘Luis sé fuerte’ en un SMS.

En una declaración inicial en el Congreso, donde comparece desde este lunes por la mañana, Luis Bárcenas, se ha negado a contestar a las preguntas de los diputados , recordando que está “inmerso en dos procesamiento judiciales a los les afecta sustancialmente” lo que va a tratar la comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM