Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Al menos, 140 muertos tras explotar un camión cisterna en la localidad paquistaní de Bahawalpur

Posted by on Jun 25th, 2017 y archivado abajo Destacados, Internacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Al menos, 140 personas han muerto y unas 40 han resultado heridas este domingo por la explosión de un camión cisterna en la localidad de Bahawalpur, en el centro de Pakistán.

Según los primeros datos , el vehículo, que volcó cuando circulaba en el distrito de Ahmed Pur Sharqia, se vio envuelto por las llamas cuando el combustible comenzó a arder tras el accidente. Los medios locales informan de que la mayoría de las víctimas se habían acercado a la zona para recoger la gasolina vertida.

Los heridos han sido trasladados a varios hospitales de la zona y el director de los servicios de emergencia ha declarado que el número de muertos podría aumentar puesto que la mayoría de los heridos tienen quemaduras en  más de 70% de su cuerpo, un dato del que se han hecho eco varios informativos nacionales.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM