vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Mata de un tiro a un joven de unos 25 años en la Praia de Arealonga, en Chapela

Posted by on Jun 24th, 2017 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un joven de unos 25 años ha muerto alrededor de las 5 y media de este mañana tras recibir un disparo en el pecho cuando celebraba San Juan en la Praia de Arealonga, en Chapela.

Fuentes de la Policía Local de Redondela han indicado que hubo un tiroteo en la la playa, tras una discusión por algo sin importancia, según han indicado varios testigos quienes han afirmado que víctima y agresor no se conocían.

Las mismas fuentes han explicado que “gracias a la ayuda ciudadana”, que facilitaron detalles del agresor, un sujeto de unos 40 años, este pudo ser localizado por agentes de la Policía Nacional, cerca del lugar de los hechos. Inmediatamente lo redujeron, tras tomar precauciones puesto que seguía en poder de un arma de gran calibre con la que mató a su víctima.

A la hora de escribir este información está en dependencias policiales, donde se ha comprobado que tiene varios antecedentes por hechos anteriores.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM