'Qué te cuentas?' Sucesos

@policia de la Comisaría de Vigo detiene a un sujeto que iba al volante de un coche y que nunca se había sacado el carné

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que a primera hora de esta pasada madrugada una dotación que transitaba por  la carretera Do Muro, observó un vehículo de color gris ocupado por tres personas que “circulaba en dirección a una zona de consumo de sustancias estupefacientes, por lo que hicieron una comprobación de la placa de matrícula y descubrieron que carecía de seguro obligatorio”.

Inmediatamente, los agentes interceptaron  e identificaron a sus ocupantes, comprobando que el conductor no había obtenido nunca el permiso de conducir.

Además realizaron una comprobación del interior del coche y del resto de los ocupantes e intervinieron varias papelinas de cocaína y una importante cantidad de hachís.

Por todo ello procedieron a la detención del conductor y su traslado a dependencias policiales, al tiempo que se avisaba a la Policía Local para que procediera a su inmovilización.

Una vez en comisaría se realizó una comprobación de las bases de datos policiales y se confirmó que el detenido carecía de antecedentes anteriores, pasando todas las actuaciones a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Redondela, en funciones de guardia.

También te puede interesar