Sucesos Vigo al minuto

Detenido un sujeto de 49 años por causar daños y amenazar al personal del Cunqueiro

Agentes de la Policía Local han arrestado a C.O.M. un sujeto de 49 años, por causar daños y amenazar al personal del Hospital Álvaro Cunqueiro.

Según informa el 092, este sujeto fue al Cunqueiro para ser atendido  de unas lesiones que se produjeron tras una pelea. Alrededor de las 2 y media de la mañana, desde el centyro se dio aviso a la Policía para que acudiese allí porque este individuo estaba retenido por los servicios de seguridad tras alterar el orden y proferir amenazas de muerte al personal.

Los miembros de seguridad explicaron a los agentes que  el mencionado sujeto había llegado en ambulancia para que lo atendieran de unos cortes en las manos y dolores en la espalda tras participar en una pelea. Una vez en Urgencias comenzó a causar problemas, fumando dentro del hospital, yendo por los pasillos abriendo puertas de salas y zonas de trabajo, rompiendo una boca de incendios, amenazando a los vigilantes, llegando a agredir físicamente a uno de ellos, por lo que sus compañeros tuvieron que reducirlo.

También te puede interesar