Deportes

Abierto el plazo de inscripción para la X Carreira Popular Concello de Redondela

La X Carreira Popular Concello de Redondela, que se disputará el próximo día 25, ha abierto su plazo de inscripción. Los trámites se pueden realizar a través de la página web championchipnorte.com, hasta el próximo martes.

Las pruebas serán para las categorías de absoluta, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y pitufos. Para cada una de ellas se habilitarán recorridos especiales a sus características. Un euro de cada inscripción será donado a la Asociación de Atención a Personas con Enfermedades Mentales (LENDA). También se podrán donar alimentos no perecederos.

Los responsables de la Asociación Deportiva C. A. R., organizadores del evento junto a al Concello de Redondela, presentaron la carrera popular en la que destacaron el importante crecimiento de la misma en cuanto al número de inscritos.

Por su parte, Julio Mougán, concejal de deportes, señaló que “se llega a la décima edición. Eso quiere decir que algo se hace bien. Espero que vuelva a registrarse una gran participación, ya que también se trata de una carrera solidaria”.

También te puede interesar