vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un impresionante incendio devora desde esta madrugada un edificio de Londres

Posted by on Jun 14th, 2017 y archivado abajo Destacados, Internacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

200 bomberos intentan apagar desde esta madrugada el impresionante incendio que se ha producido en un edificio de 24 pisos del oeste de Londres: la ‘Torre Grenfell’, en el popular barrio de Notting Hill.

Las llamas que devoran el edificio, que tiene 120 viviendas, se ven desde kilómetros de distancia. El responsable del cuerpo de bomberos ha afirmado esta mañana que, además de una treintena de heridos, hay víctimas mortales pero que no puede precisar aún cuántas.

La BBC asegura que el incendio afecta a todo el edificio y que este podría derrumbarse. En las últimas horas, los testigos han escuchado explosiones. “Estamos trabajando muy duro y en condiciones muy complicadas. Hemos desplazado hasta el lugar numerosos recursos y especialistas”, ha señalado a la BBC el comisionado auxiliar de los Bomberos de Londres.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM