vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Muere otro ciclista en la N-332 tras ser arrollado por un conductor drogado que se ha dado a la fuga

Posted by on Jun 11th, 2017 y archivado abajo Destacados, Nacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El conductor del turismo que ha atropellado este domingo mortalmente a un ciclista de 30 años en la localidad valenciana de Oliva ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad alicantina de El Verger tras darse a la fuga, y ha dado positivo por consumo de estupefacientes.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, el conductor, de 25 años, ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil en Gandía donde se le tomará declaración y será puesto a disposición judicial.

El hombre, vecino de la localidad alicantina de Ondara, conducía un BMW y es el presunto responsable del atropello mortal, este domingo pasadas las 8 de la mañana, de un ciclista en el kilómetro 210 de la N-332.

Esta carretera es la misma donde el pasado 7 de mayo otros tres ciclistas fallecieron arrollados por una conductora que había consumido drogas y alcohol.

Además, este sábado, también en la provincia de Valencia, un ciclista resultó herido tras ser atropellado por un camión grúa en el kilómetro 6 de la carretera CV-310, que discurre entre Godella y Bétera, y en Navarra también fallecieron tres ciclistas, uno de ellos atropellado y dos por causas naturales.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM