Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La OCU presentará este lunes una querella en la Audiencia Nacional contra los directivos del Banco Popular

Posted by on Jun 11th, 2017 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) presentará este lunes una querella en la Audiencia Nacional contra la cúpula del Banco Popular.

La OCU denuncia que  las pérdidas de valor de la entidad no han dejado de sucederse, al tiempo que seguía aumentando el número de accionistas y poseedores de deuda subordinada perjudicados.

Por ello, además de presentar esta denuncia, ha solicitado al Ministerio de Economía y al Banco de España un mecanismo extrajudicial inmediato.

“Pero eso no basta: es preciso garantizar y defender los intereses de los miles de accionistas minoritarios y bonistas del Popular que se han visto gravemente perjudicados por la tremenda pérdida de valor de los títulos y depurar responsabilidades, si las hubiera”, explica la OCU en un comunicado.

“Si los pequeños inversores y accionistas minoritarios han invertido en acciones del Banco Popular ha sido por confiar en una información auditada, pública y supervisada que se ha revelado finalmente muy alejada de la realidad”, concluye.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM