Deportes

Gondomar, Covelo y Condado Salvaterra, campeones provinciales de patinaje

Este sábado, día 10, se disputó en Salvaterra, organizado por el Club Patinaxe Artística Condado Salvaterra, el Campeonato Provincial de las categorías Benjamín, Alevin e Infantil.

En Categoría Benjamín el oro fue para para Lola Alvarez (CPA Gondomar), la  medalla de plata se la colgó Noa Movilla (CPA Condado) y Paula Fernández (Covelo PA) se hizo con la de bronce.

En Categoría alevin los patinadores del CPA Gondomar coparon todo el podio: oro Masculino para Joel Ribeiro, oro Femenino para Sara Ferreira, plata para Noa Romero y bronce para Angela Garcia.

En Categoría Infantil Masculino Xabi Gomez, del Covelo PA, se proclamó campeón, mientras que en Infantil Femenino, el triunfo era para la patinadora del CPA Condado Laura Perez, la medalla de plata para Alba Lishi Alonso (Covelo PA) y Bronce para Andrea Campos (Valladares).

Tres patinadoras benjamines, seis alevines y cinco infantiles son las deportistas que  consiguieron la clasificación para disputar el Campeonato de Galicia que se celebrará  el mes que viene en Vigo.

También te puede interesar