vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Cientos de personas salen a pedalear desnudas en varias ciudades del mundo

Posted by on Jun 11th, 2017 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Cientos de ciclistas se desnudaron y recorrieron este sábado varias ciudades en distintas partes del mundo, entre ellas Londres, en lo que podría llamarse el ‘Día de pedalear desnudo’, que sirve para protestar contra la “cultura del automóvil”.

Los ciclistas, desnudos o parcialmente vestidos, transitaron por la capital británica para recordar lo vulnerables que son quienes circulan en bicicleta, protestar contra el uso del petróleo y celebrar la “libertad del cuerpo”.

Este ‘paseo anual’, iniciado hace ya 13 años, se organiza en varias ciudades de los Estados Unidos, Londres o París-donde los ciclistas se han cruzado con las personas que iban a votar en las Elecciones legislativas.

La marcha más multitudinaria, la de Londres, ha recorrido el centro asando por Whitehall, la zona del Parlamento y de la residencia oficial de la primera ministra, Westminster Bridge, Covent Garden, The Mall y Wellington Arch, donde ha finalizado la marcha.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM