Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detectado un individuo conduciendo a 225 km/h por la AG-53 a la altura de O Carballiño

Posted by on Jun 8th, 2017 y archivado abajo Portada, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico detectaron, este miércoles, alrededor de las 10 de la mañana, a un sujeto que conducía un Audi A-5 a 225 kilómetros por hora en la AG-53, a la altura de O Carballiño, un tramo que está limitado a 120 km/h.

Este presunto delincuente de 39 años de edad, vecino del concello de Teo, ha sido denunciado como autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico y, de acuerdo con el Código Penal, además de retirarle el carné de conducir por un tiempo de entre 1 y 4 años, podría ser condenado a una pena de 3 a 6 meses de cárcel o a realizar entre 30 y 90 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Cada año, por comportamientos como el de este tipo, más de 300 personas mueren en las carreteras españolas en accidentes en los que la velocidad es un factor determinante. Las consecuencias de ir a velocidades como la detectada en coches como el que llevaba a este sujeto a volante  no son  sólo para los ocupantes del vehículo que no ha respetado los límites de velocidad, sino para terceras personas que compartan la misma carretera y que sí respeten las indicaciones y que por la insensatez de un presunto criminal como este, pueden perder la vida o sufrir graves lesiones.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM