vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los estibadores empiezan a paralizar este lunes los puertos españoles, el de Vigo entre ellos

Posted by on Jun 5th, 2017 y archivado abajo Nacional, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los puertos del Estado, entre ellos el de Vigo, deben de afrontar desde este lunes los paros convocados por los sindicatos de estibadores que muestran, así, su rechazo, a la reforma del sector aprobada por el Gobierno.

El primero de los paros comienza empezó a primera hora de la mañana de hoy: más de 6.000 estibadores pararán en todas las horas impares hasta mañana, martes, día 6.

Desde el miércoles está previsto un paro ininterrumpido de 48 horas desde las 8 de la mañana de ese día hasta la misma hora del viernes 16 de junio y, después, hay  otras tres jornadas de huelga el lunes día 19, el miércoles 21 y el viernes 23 de junio.

Estos paros afectan a un sector esencial en la economía del país, que mueve mercancías valoradas en más de 350.000 millones, dado que paraliza la carga y descarga de los barcos en los puertos, por los que anualmente pasa el 86% de los productos que entran en el país y el 60% de los que salen.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM