vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La familia sigue sin noticias de Ignacio Echeverría, el español desaparecido durante el atentado de Londres

Posted by on Jun 5th, 2017 y archivado abajo Destacados, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Ignacio Echeverría, de 39 años, todavía no ha podido ser localizado por su familia desde que fue visto por última vez el sábado en Londres, en uno de los lugares donde se produjo el atentado. El joven iba con unos amigos cuando vieron como un hombre apuñalaba a una mujer en el entorno de Borough Market, junto a London Bridge.

Ignacio fue a ayudar a la mujer que  estaba siendo apuñalada y se enzarzó con el agresor. La última vez que le vieron estaba tendido en la acera. Desde entonces, ni la familia ni sus amigos han podido dar con su paradero, pese a que ya se han puesto en contacto con el consulado español, la policía británica, los hospitales de la zona y HSBC-la empresa en la que trabaja -.

El ministro del Interior ha pedido “tranquilidad a la familia y ha asegurado, en declaraciones a la Cadena Ser que “hay muchos heridos que han sido intervenidos y que están sedados después de la intervención. Solo hace 48 horas”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM