vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El PSOE sube 5 puntos en intención de voto y se sitúa a solo 3 del Partido Popular

Posted by on Jun 4th, 2017 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según el sondeo elaborado por Metroscopia, que publica este domingo el diario El País, si las elecciones se celebrasen hoy, la ventaja del Partido Popular con respecto al PSOE se habría reducido a apenas 3 puntos.

El PP seguiría siendo el partido más votado, con el 25,9% de apoyo, por delante de los socialistas, con el 22,8%-cinco puntos más que el último sondeo de Metroscopia, en el que obtuvo menos del 18%, y con el mismo resultado que logró el pasado 26-J-.

Parece que el ‘efecto Pedro Sánchez’, ha atraído a los votantes de izquierdas hacia el Partido Socialista, que también se distancia de Unidos Podemos, que hoy se haría con el  19,2% del electorado.

Por detrás de la formación que lidera Pablo Iglesias se situaría Ciudadanos, con un 18,7% de votos, 6 puntos más que en el sonddeo de febrero, en el que se apuntaba a una intención de voto del 12,4%.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM