vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Aplazado el desahucio de la viguesa Leticia Chantada, previsto para hoy

Posted by on Jun 1st, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

No habrá desahucio. Así lo ha decidido el juzgado que ha suspendido el lanzamiento de una mujer y sus dos hijos, de 15 y 18 años de edad. El mismo debía de realizarse este jueves y se ha paralizado hasta una nueva fecha, que no ha sido concretada, a la espera de que haya una solución para esta familia.

La afectada, Leticia Chantada, de 44 años, ha pedido al Concello y a la Xunta que trabajen de juntos para darle una solución antes de que el juzgado fije otro día para desahuciarla  aunque, dijo con sinceridad a los periodistas, no sabía cuál era el motivo por el cual el juzgado había tomado esta decisión.

A juicio de las asociaciones y entidades que apoyan a Leticia y a sus hijos, el desahucio se ha suspendido por la presión que se ha hecho públicamente y varias de ellas han apuntado a que la actuación de la Xunta es la que ha sido definitiva en este aplazamiento.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM