vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido por circular a 200km/h, grabar un vídeo mientras lo hacía y colgarlo en Instagram

Posted by on May 31st, 2017 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona a un joven por conducir a más de 200 km/h y exhibir a continuación su ‘hazaña’ en Instagram. Mientras conducía a gran velocidad por una vía interurbana grabó en video de 43 segundos, sujetando el volante con una sola mano, poniendo así en grave riesgo la seguridad de las personas y del tráfico. La filmación se hizo viral en las redes sociales tras ser publicada en su perfil.

La investigación, según informa el Cuerpo Nacional de Policía, comenzó gracias al “patrullaje activo” que la Policía Nacional realiza en las diferentes redes sociales. A finales de abril los agentes tuvieron conocimiento de una publicación que se había hecho viral  tras ser publicada en Instagram el día 26 de ese mes. Un usuario de esta red social había hecho público un video en su perfil con una duración de 43 segundos y en la que aparecía un vehículo transitando por una vía interurbana a gran velocidad –concretamente más de 200 km/h-.

Tras realizar las primeras gestiones “fue posible localizar la URL donde había sido publicado el vídeo viralizado”. Después de un minucioso análisis del perfil, los agentes siguieron el rastro del usuario y le identificaron como el conductor del coche que aparecía en el vídeo.

Posteriormente se localizó a este individuo en Barcelona y, poco después, fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM