Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Este verano se firmarán en Galicia más de 58.400 contratos laborales

Posted by on May 29th, 2017 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según las previsiones de Adecco y su división Adecco Outsourcing, este verano se firmarán en Galicia más de 58.400 contratos laborales, lo que equivale a un incremento del 11% con respecto a 2016 y la sitúan como la octava autonomía que más empleo creará en esta campaña.

Por provincias, Pontevedra, con 27.300 contratos, y A Coruña, con 25.400  serán las que más empleo generen, en el lado opuesto se sitúan Ourense y Lugo, que crearán alrededor de 2.900 contratos cada una.

De acuerdo con los datos manejados por Adecco, si se comparan los mismos con los de 2016, A Coruña se convierte en la segunda provincia española en la que más crecerá el empleo, con un incremento del 25%. Pontevedra experimentará un aumento más moderado, cercano al 2%, mientras que Lugo y Ourense lograrán mantener las cifras de contratación del verano pasado.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator