Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo acusado de pegar y robar a otra persona en la rúa Alfonso XIII

Agentes de la Policía Local detuvieron este jueves a última hora a A.A.B, un vecino de la ciudad de 48 años de edad, acusado de un presunto delito de robo con fuerza y agresión.

Como informa el 092, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en la rúa Alfonso XIII: una persona alertaba a la Policía Local de que había una persona tirada en la acera a causa de las lesiones que le había causado otro individuo.

Una patrulla se desplazó al lugar, observando a un hombre tendido en el suelo y a otros dos que discutían al pie de este, manifestando uno de ellos que había sido quien había alertado del hecho. Según explicó a los policías, vio una disputa entre dos personas y como uno de ellos propinaba varios puñetazos al hombre que estaba en el suelo, “arrebatándole varios billetes”, momento en el que se vio obligado a intervenir. Añadió que el agresor también estuvo a punto de golpearle a él pero la rápida intervención policial, lo evitó.

Los agentes  comprobaron como el agresor tenía en uno de los bolsillos del pantalón un total de 50€ y que el hombre herido, J.M.O.C., de 47 años, estaba semiinconsciente, motivo por el cual que dieron aviso al 061, que envió a una ambulancia al lugar y que trasladó al herido a un centro hospitalario, “donde quedó ingresado debido a la gravedad de su estado”.

También te puede interesar