vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Muere Sir Roger Moore, el hombre que más veces fue Bond…James Bond

Posted by on May 23rd, 2017 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Sir Roger Moore ha muerto hoy en Suiza a los 89 años de edad, debido a un cáncer, según anunció su familia. Es el primer 007 que fallece y la muerte se lleva al actor que más veces dijo ‘Me llamo Bond…, James Bond’, puesto que Sir Roger se metió en la piel del agente en 7 películas.

Moore sustituyó a Sir Sean Connery en el papel y dio vida a Bond entre 1973 y 1985, siendo el actor que más veces ha interpretado al personaje creado por Ian Fleming.

“El amor del que estuvo rodeado en sus últimos días fue tan grande que no puede medirse solo en palabras. Sabemos que nuestro amor y admiración serán amplificados muchas veces, a través del mundo, por gente que le conoció a través de sus películas, sus programas de televisión y su apasionado trabajo con UNICEF [el actor era embajador de la organización], que él consideró su mayor logro”, dice el comunicado hecho público por su familia.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM