vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El fuego arrasa 30 hectáreas en Melón y otras tantas en el concello pontevedrés de Dozón

Posted by on May 23rd, 2017 y archivado abajo Galicia, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un fuego que se inició poco antes de las 12 de la noche de este lunes en la parroquia de Quins, en el concello ourensano de Melón, ha arrasado ya 30 hectáreas, según los datos difundidos por la Consellería do Medio Rural.

De acuerdo con la misma información, en su control trabajan tres agentes, tres brigadas y cuatro motobombas. El humo ha afectado al tráfico de la autovía A-52.

Además, Medio Rural asegura que está controlado el incendio que se inició ayer, alrededor de las 4 y media de la tarde, en tres lugares al mismo tiempo, en la parroquia de Bidueiros el concello de Dozón.

Las primeras estimaciones apuntan a que se han quemado unas 30 hectáreas de monte raso. En sus labores de control han trabajado tres agentes, ocho brigadas, cinco motobombas, una pala y cuatro helicópteros.

Hay que recordar que este martes se esperan temperaturas que se acercarán a los 35 grados en buena parte de la provincia de Pontevedra y a los 40 en la de Ourense, lo que indica que Galicia está en riesgo extremo de incendios.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM