Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Archivada la causa por tráfico de influencias, cohecho y acoso sexual contra José Manuel Baltar

Posted by on May 23rd, 2017 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La juez de Instrucción 3 de Ourense, titular del juzgado de Violencia de Género, ha archivado la causa abierta contra el presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar, por supuestos delitos de tráfico de influencias, cohecho y acoso sexual.

Además, también quedan fuera de la acusación su padre, el jefe de personal del organismo provincial, José Luis Suárez, y la propia denunciante-que era al mismo tiempo investigada en la causa.

Hay que recordar que T.F.C., había acusado a Baltar de ofrecerle trabajo a cambio de sexo. Según su declaración, accedió a la petición del presidente de la Diputación y se acostó con él en la habitación de un conocido hotel de Ourense, aunque, afirmó, nunca logró el empleo que le había prometido el político popular, aunque sí trabajó en el organismo provincial, con  contratos temporales, y colaboró en la organización del congreso del PP, en 2010.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator