vigoalminuto.com - Tu peridico digital

@alo_oficial peleará este domingo por la ‘pole’ en las 500 Millas de Indianápolis

Posted by on May 21st, 2017 y archivado abajo Deportes, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fernando Alonso ha concluido en séptima posición la primera parte de la calificación para las 500 Millas de Indianápolis y luchará por la ‘pole’ de la prueba que se disputa este domingo. Alonso es el único debutante que ha logrado meterse entre los 9 pilotos que lucharán por ver quién sale primero mañana.

Alonso completó cuatro vueltas al circuito a una media de 230,034 millas/hora -370,204 kilómetros/hora-, en unas condiciones en la que influyó la lluvia que no pareció afectar al estadounidense Ed Carpenter, que hizo el mejor tiempo,seguido por el compañero de Alonso, el japonés Takuma Sato.

El piloto asturiano sigue dispuesto a ir a por el primer puesto en la salida-este domingo a las 11 de la noche hora peninsular-“no estoy contento del todo, he ido al noventa por ciento, pude hacerlo mejor”, declaró tras la jornada clasificatoria.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM