Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo un joven de 31 años como presunto autor de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Local detuvieron, alrededor de las 2 de la mañana de este viernes, en Cabral, a C.P.P, un individuo de 31 años, natural de Vigo, como presunto autor de un delito de violencia machista.

El 092 informa de que se recibió en su central la llamada de una mujer comunicando que su pareja “estaba aporreando la puerta de casa en un fuerte estado de agitación y embriaguez para poder acceder al interior”.

Los integrantes de una patrulla que se desplazó al lugar, observaron a un sujeto al cual procedieron a identificar. Acto seguido se entrevistaron con la mujer quien  manifestó que mantenía una relación sentimental con C.P.P, desde hace dos años y que vivían juntos en ese domicilio desde hace aproximadamente unos tres meses, pero que la convivencia entre ambos se había deteriorado desde hace algún tiempo, “indicando que él trata de controlarla siempre, revisándo su teléfono móvil y llamándola constantemente para saber dónde se encuentra en todo momento y que además se siente amedrentada por su actitud ya que le grita e insulta habitualmente y que ese mismo día la amenazó de muerte”.

Relató que el jueves fue al dentista y que durante el tiempo en la consulta recibió varias llamadas de su pareja en las que le gritaba insultos y amenazas de muerte, por lo que cuando regresó al domicilio y tras comprobar que él no se encontraba en el mismo, decidió cerrar la puerta para que este no pudiese entrar, por miedo a que le hiciese daño ya que “en otras ocasiones ha observado un comportamiento similar, temiendo por su integridad física”

Ante estos hechos los agentes procedieron al arresto de este individuo y su puesta a disposición judicial.

También te puede interesar