Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Buscan al conductor de un coche que causó un accidente en la carretera de As Neves a Arbo y se dio a la fuga

Posted by on May 19th, 2017 y archivado abajo Comarcas, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El conductor de este vehículo busca a otro que el pasado miércoles, poco antes de las 8 de la mañana chocó contra él en el kilómetro 10 de la carretera PO-400 que une As Neves y Arbo.

Según relata, circulaba en dirección a Arbo cuando otro coche-“que podía ser un Opel Corsa, un Ford Fiesta o similar, de color blanco”– se salió de la curva, impactó contra ellos y, acto seguido, “sin hacer siquiera amago de parar” se dio a la fuga.

“El vehículo debe de tener importantes desperfectos en el lado izquierdo, en la puerta delantera, en la aleta y el foco. La persona que iba al volante era un joven de unos 30 años, de pelo moreno”.

El propietario del vehículo da las gracias a quienes pararon a interesarse por su estado y pide a quien pueda tener alguna información sobre la persona que se dio a la fuga tras el accidente que se lo comunique a la Guardia Civil de Tráfico.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator