Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

@abelcaballero anuncia un concierto de la Coral Casablanca como primer acto de movilización para exigir el AVE por Cerdedo

Posted by on May 18th, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un concierto de la Coral Casablanca será el primero de los actos de ‘movilización’ que impulsará el Gobierno local para reclamar el AVE Vigo- Madrid por Cerdedo. Así lo ha adelantado el alcalde este jueves por la mañana.

Abel Caballero ha enfatizado que, después de esperar sin resultado una respuesta del Gobierno central a esta reclamación de la ciudad, el Gobierno local ha decidido moverse para que se atienda su reclamación, empezando por este acto cultural al que están invitados todas y todos los vigueses y que será en la Porta do Sol a principios del próximo mes de junio.

El alcalde ha explicado que  el detonante del inicio de las protestas fue el voto de Podemos, en el Senado, contra el AVE a Vigo. “Se trata de un derecho irrenunciable y vamos a tener AVE quieran o no quieran…vamos a arrancárselo”, subrayó Caballero.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator